¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulada banda delincuencial en Melgar, Tolima

Vendían estupefacientes en la turística población.

Miembros de la Sijin de la Policía del Tolima, en una operación denominada “Zafiro” lograron la desarticulación de una banda delincuencial conocida como “Los Colorados” en la turista población de Melgar capturando a 13 personas.

Lea también: Extorsión en Tolima ha disminuido un 20%

Esa estructura delincuencial se dedicaba a la venta de alucinógenos en los barrios Sicomoro, La Florida, El Bosque, Rojas Pinilla, Villa Carmenza y en la vereda San Juan de la Colorada.

Los detenidos fueron identificados como Alferson Javier Rodríguez Gaitán era el líder de la banda alias ‘Cirilo’ quien hace poco salió de la cárcel, Marta Ramírez alias “la reina del sur”, Miguel Ebert Soto alias “viejo”, Cesar Rodríguez alias “Tornillo”, Richar Chaverra alias “porrón”, Cesar Buenaventura alias “noño”, Angelica Castellanos alias “la gorda”, Hercilla Cárdenas alias “la abuela”, Lizeth Vizcaíno alias “chiquis”, Manuel Rodríguez alias “Garra”, Yeison Cruz alias “puma” Jefferson Silva alias “Mojarra” y María Ceballos alias “Mona”.

Lea también: Ibagué ya tiene la primera estación de carga para vehículos eléctricos

Las autoridades solicitaron la extinción de dominio para tres inmuebles donde se vendía la droga avaluados en 150 millones de pesos.

Cargando