¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asobancaria pidió estabilidad tributaria al gobierno de Iván Duque

El presidente del gremio Santiago Castro, pidió no hacer reformas tributarias o por lo menos, hacer una sola

El presidente de Asobancaria, Santiago Castro, se reunirá esta tarde con el presidente electo Iván Duque, y le planteará varias peticiones para su gobierno, especialmente, que haya reglas de juego claras, y que no se presenten tantas reformas tributarias como ha habido en los últimos tiempos.

“Lo primero es que deseamos como sector privado, queremos unas reglas de juego claras y una estabilidad jurídica. Si vamos a hacer una reforma fiscal, que sea una reforma con carácter de permanencia. No tengamos el promedio de una reforma tributaria cada año y medio como ha sido el caso durante las últimas décadas. Esperamos que de presentarse esa reforma, sea estructural y realmente corrija el desbalance y asegure el financiamiento y la capacidad de inversión”, indicó el dirigente gremial.

Castro también pidió al nuevo gobierno que se brinden todas las garantías de seguridad en el territorio nacional, que se combatan todos los grupos criminales y que se pueda avanzar en la formalización de la economía.

Cargando