Ciudades

Capturan a 'Bebé grande', señalado de homicidio en Cartagena

Es acusado del homicidio de un hombre en el barrio Nuevo Paraíso

Capturan a 'Bebé grande', señalado de homicidio en Cartagena

Capturan a 'Bebé grande', señalado de homicidio en Cartagena(Policía Nacional )

Cartagena de indias

En las últimas horas, en un operativo desplegado por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se capturó a un presunto homicida, relacionado a un hecho de sangre que enlutó a una familia en Cartagena.

En este resultado, en una de las principales calles del barrio 13 de Junio, en el suroriente de la ciudad, funcionarios de la SIJIN de la Policía Metropolitana interceptaron y capturaron a Miguel Armando Barreto García, conocido como ´Bebe Grande´, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Este hombre es considerado como el presunto autor material del homicidio de Jorge Luis Montes González, de 25 años, ocurrido en el barrio Nuevo Paraíso, el viernes 27 de abril, a las 11:15 horas, cuando la víctima se encontraba en una zona enmontada aledaña a su vivienda.

Según la versión inicial, Montes fue abordado por ´Bebé grande´, quien desenfundó un arma de fuego, impactándolo en varias oportunidades. Montes fue trasladado a un centro asistencial por sus allegados, falleciendo el pasado miércoles 6 de junio.

Cabe destacar que los esfuerzos en investigación judicial de los funcionarios de la Sijin, en conjunto con la Fiscalía 34 Seccional, permitieron recolectar los materiales probatorios y evidencia física suficiente para identificar al responsable de esta acción criminal, incluyendo los testimonios de testigos y una valiosa prueba, un video clip donde la víctima, convaleciente en una camilla, revela la identidad de su verdugo.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, ´Bebé Grande´, fue cobijado con medida de aseguramiento con detención preventiva intramural, siendo trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, imputándole los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad