¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En delicado estado de salud mujer golpeada por venezolanos en Bogotá

Los responsables fueron enviados a la cárcel.

Mujeres. /

La señora Gladys Mayerli Borda de 32 años y quien se dedica a la venta de frutas, se encontraba con su hija de 17 años en un restaurante cuando cuatro ciudadanos venezolanos las atacaron con piedras palos y botellas.

La mujer fue llevada al Hospital de Kennedy, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Lea también: Investigan presunto caso de abuso contra una menor en Bogotá

“Me cuenta la niña que se estaban comiendo una salchipapa y en ese momento las atacaron que porque ellos querían matar a un colombiano. Desgraciadamente estaban mi hija y mi nieta, las atacaron a las dos”, contó a Caracol Radio Marlén Borda, madre de la mujer atacada quien este jueves visitó a su hija en el Hospital de Kennedy.

“Ella resultó herida en el cráneo, tiene sangre en el cráneo y le rompieron la nariz. El doctor dijo que iban a ver si le reconstruían la cara”, agregó la mujer.

Lea también: En Bogotá solo el 23% de los hombres realiza tareas del hogar

La Fiscalía por su parte informó que los cuatro ciudadanos venezolanos, identificados como Jesús Nazareth Riveros, Edwin Javier Partida, Reniz Omar Cartas y Ender Hurtado; fueron enviados a la cárcel tras imputarles los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales.

Cargando