¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este jueves rendición de cuentas del SENA seccional Atlántico

El evento se iniciará a partir de las 8:00 a.m.

Instalaciones del Sena en Barranquilla. /

Para este jueves 26 de julio, está previsto el informe de gestión del Instituto Nacional de Aprendizaje -Sena- seccional Atlántico, correspondiente al periodo 2017-2018.

El evento que estará a cargo de la directora la directora Jaqueline Rojas Solano contará con la presencia de los subdirectores de los diferentes centros de formación del organismo en esta zona del país. El encuentro tendrá lugar en el hotel Atrium Plaza a partir de las 8:00 a.m.

Los directivos presentarán el balance institucional con relación a los temas de formación, empleo, emprendimiento, presupuesto, infraestructura, investigación, certificación de competencias laborales, entre otros.

La entidad extendió la invitación a la comunidad para que participen del encuentro y  formulen  preguntas o presenten sus propuestas a través dehttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHj6D-R4U0Lp7hszI70dWqgTGgdm1dtuTMGJhb-

La Rendición de cuentas se estará realizando de manera simultánea en las 33 regionales SENA del país.

Y como  una estrategia de proyección social el Sena en alianza con Caracol Radio, realizarán un programa de formación en marroquinería para 30 jóvenes del sector de la Ciudadela, en los próximos días. 

 

 

 

Cargando