Ciclismo

Nairo Quintana

Nairo lleva este tour en el corazón, dice su familia

Su tierra natal, Boyacá celebra el renacer de Nairo Quintana en la que se considera etapa reina del Tour de Francia.

Nairo lleva este tour en el corazón, dice su familia

Nairo lleva este tour en el corazón, dice su familia(Caracol Radio)

En soberbia demostración y atacando desde lejos, Nairo Quintana como en sus mejores tiempos lidera la etapa 17 considerada la jornadareina del Tour de Francia.

Nairo-KING-tana! revive el sueño amarillo

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532551553_691001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha suido muy difícil para el líder de la carrera Geraint Thomas, Chris Froome, Tom Dumoulin y Primož Roglič, seguirle el paso demoledor al boyacense, el cual mantuvo hasta pasar la raya de sentencia consiguiendo la única victoria hasta el momento para el Movistar Team en este tour de Francia 2018.

Habló Nairo tras la etapa 17

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532551745_140272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vea también: ¡Nairo KING-tana!: el boyacense se quedó con la etapa 17 del Tour

Esperanza Quintana Rojas es la hermana de ‘Nairoman’, le contó a Caracol Radio, cuál fue la inspiración del ciclista colombiano: “Mi hermoso sobrino que viene en camino, es la inspiración de Nairo para esta carrera, y su hijita, la pequeña Mariana, Nairo este tour lo lleva en el corazón, y a sus niños como bandera para dar lo mejor en toda la competencia, sólo le pedimos a los colombianos que siempre lo apoyen, en las buenas y en las malas, hoy Nairo nos da una lección de perseverancia”.

Ahora el corredor tendrá que enfrentar una buena dosis de montaña en lo que queda de la competencia, lo que podría Seguir beneficiando al boyacense.

A pesar de que Nairo Quintana tiene muy difícil ser el campeón, con la actuación de hoy podría empezar a aspirar al pódium, con miras a ser tercero en la clasificación final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad