¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nairo lleva este tour en el corazón, dice su familia

Su tierra natal, Boyacá celebra el renacer de Nairo Quintana en la que se considera etapa reina del Tour de Francia.

En soberbia demostración y atacando desde lejos, Nairo Quintana como en sus mejores tiempos lidera la etapa 17 considerada la jornadareina del Tour de Francia.

Ha suido muy difícil para el líder de la carrera Geraint Thomas, Chris Froome, Tom Dumoulin y Primož Roglič, seguirle el paso demoledor al boyacense, el cual mantuvo hasta pasar la raya de sentencia consiguiendo la única victoria hasta el momento para el Movistar Team en este tour de Francia 2018.

Vea también: ¡Nairo KING-tana!: el boyacense se quedó con la etapa 17 del Tour

Esperanza Quintana Rojas es la hermana de ‘Nairoman’, le contó a Caracol Radio, cuál fue la inspiración del ciclista colombiano: “Mi hermoso sobrino que viene en camino, es la inspiración de Nairo para esta carrera, y su hijita, la pequeña Mariana, Nairo este tour lo lleva en el corazón, y a sus niños como bandera para dar lo mejor en toda la competencia, sólo le pedimos a los colombianos que siempre lo apoyen, en las buenas y en las malas, hoy Nairo nos da una lección de perseverancia”.

Ahora el corredor tendrá que enfrentar una buena dosis de montaña en lo que queda de la competencia, lo que podría Seguir beneficiando al boyacense.

A pesar de que Nairo Quintana tiene muy difícil ser el campeón, con la actuación de hoy podría empezar a aspirar al pódium, con miras a ser tercero en la clasificación final.

Cargando