¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Samarios estrenan la marca “Santa Marta naturalmente mágica”

La Alcaldía Distrital lanzará la nueva marca de promoción de la ciudad en el marco de la Fiesta del Mar 2018.

GOOGLE MAPS

Con un evento en la plaza de la Catedral Basílica, que se llevará acabo el jueves 26 de julio a las 7:00 de la noche, la Alcaldía Distrital de Santa Marta lanzará oficialmente la nueva marca de promoción turística y económica de la capital del Magdalena, la cual reemplazará a “la magia de tenerlo todo”.

El nuevo slogan de los samarios es “Santa Marta naturalmente mágica” y fue construido en un proceso que costó 246 millones de pesos, tomó cinco meses e involucró a más de 1.500 personas, entre los que se encuentran líderes gremiales, ciudadanos en general y turistas.

La presentación de la nueva marca ciudad estará a cargo del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, que desde ya está contando a los medios de comunicación como fue ese proceso de redefinición del slogan que identificará a los samarios a nivel nacional e internacional.

“Esta es una propuesta real y más atractiva para posicionar a la ciudad en materia turística y económica. La marca se construyó con un estudio cualitativo y cuantitativo que incluyó 700 encuestas y 1.500 consultas a través de tableros digitales en centros comerciales y vías en las que participaron samarios, residentes no samarios, líderes gremiales, turistas extranjeros y nacionales”, reveló Shadia Olarte, directora de Indetur.

Santa Marta naturalmente mágica es una marca que evoca lo que se viene por los 500 años de la ciudad, retoma cosas de la marca anterior y también resalta lo autóctono de esta zona del país como su gastronomía. Este slogan se podrá usar gratuitamente en entidades públicas y privadas”, agregó la directora del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

Cargando