Ciudades

JUDICIAL

Hallan sin vida a dos mujeres que habían sido secuestradas en Pereira

El hecho que tiene consternada a la comunidad del barrio El Paraiso, podría tener relación con el doble homicidio registrado en la variante Condina.

Hallan sin vida a dos mujeres que habían sido secuestradas en Pereira

Hallan sin vida a dos mujeres que habían sido secuestradas en Pereira(Suministrada CTI)

Pereira

Un hecho aberrante y que genera consternación se conoció en las últimas horas en Pereira, donde fueron halladas sin vida en un terreno del barrio El Paraiso de la ciudadela Cuba, dos mujeres de 20 y 14 años de edad, que al parecer habían sido secuestradas el pasado 24 de junio del barrio El Dorado.

El hecho se conoció luego de que se capturara a tres hombres, sospechosos de este crimen identificados como Luis Eduardo Castañeda quien tenía detención domiciliaria y dos hermanos, Camilo y Jhon Jairo García oriundos de Bogotá y quienes según el ente acusador serían los señalados del secuestro de estas jovencitas, las pruebas se dieron luego de interceptar varias llamadas telefónicas.

Según la investigación, la familia de la menor de 14 años recibió un día después de la desaparición de la jovencita, llamadas de los secuestradores que exigían más de 600 millones de pesos por el rescate de la adolescente. Información que fue denunciada a las autoridades.

Este hecho que sale hoy a la luz pública, podría tener relación con el doble homicidio que se registró el pasado 26 de junio en la Variante Condina, donde fueron hallados sin vida y con signos de tortura un hombre y una mujer identificados como Andrés Felipe Gamboa y Marisela Rincón Chiquito que al parecer habrían estado departiendo con las dos jóvenes en un establecimiento público en el barrio El Dorado, día antes del secuestro.

Los capturados que no aceptaron cargos, fueron enviados a la cárcel y se les imputaron los delitos de desplazamiento forzado agravado y secuestro extorsivo agravado. Por ahora avanza el proceso forense que establecerá las causas de la muerte de estas dos mujeres.

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad