¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mente Sana

El Parque Cultural Nocturno se prepara para su decimosegunda edición

Este evento de entrada libre se está convirtiendo en una tradición de la Feria de las Flores.

Foto: Alcaldía de Medellín

La decimosegunda versión del Parque Cultural Nocturno se realizará del 5 al 9 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores. Durante cinco noches, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar en la Plaza Gardel, de gran variedad de conciertos con artistas de talla nacional e internacional.

Cada noche los recitales girarán alrededor de un movimiento o género musical diferente. El primero será La Noche Afro, donde sus protagonistas serán el caleño Mauro Castillo; la agrupación de hip- hop de San Basilio de Palenque, Kombilesa MíSoul Gospel, coro medellinense, ganadores del Festival Mundus Cantat 2017 en Polonia.

En la segunda noche, los protagonistas serán el Son y el Bolero. Dos géneros que se verán representados por la cantante española Sole Giménez, y donde la Orquesta Filarmónica de Medellín, acompañará las voces del venezolano Marcial Istúriz, la cubana Raquel Zozaya y la colombiana Claudia Gómez.

La Noche Colombiana tendrá lugar el 7 de agosto, donde Cabas, el Grupo Bahía, Orange Hill y John Onofre deleitarán a los asistentes con los mejores sonidos del país.

El penúltimo día será dedicado a las músicas del mundo, donde Vicente García, Alcolirycoz y la Funk Organisation entregarán al público un espectáculo lleno de variados sonidos y ritmos.

El último día se cerrará el telón con la presencia del legendario salsero, Ismael Miranda, quien compartirá escenario con el Grupo Bananas y El Sueño del Maestro; esta última es una orquesta compuesta por más de 20 jóvenes y es dirigida por los maestros Juancho Vargas y Álvaro Rojas.

El evento durante todos su días contará de entrada libre.

Cargando