Ciudades

Asesinan a otro conductor de bus en la comuna 13

El conductor trabajaba para la empresa Conducciones La América, en la misma ruta donde este martes fue asesinado un pasajero.

Medellín

Este mediodía de miércoles, la Policía Nacional adelanta las inspecciones al cadáver, del conductor de un bus de Servicio Público en la comuna 13 San Javier, centro occidente de Medellín, que fue asesinado por sicarios en inmediaciones a la Unidad Intermedia de San Javier. 

El homicidio ocurrió en la calle 40 con la carrera 105, y la víctima era el conductor de la ruta 222 de la empresa Conducciones La América, una de las que ha estado en varios paros por extorsiones de bandas criminales en esta zona de la ciudad.

La misma ruta tenía un paro de más de la mitad de transportadores en la mañana del martes, en ese momento asesinaron a un pasajero de uno de los buses y a pesar de esto, tras reuniones con la Policía y la Secretaría de Seguridad, los conductores retomaron sus labores para la tarde de el mismo martes, horas previas a este nuevo asesinato. 

Este es el segundo homicidio de un conductor de servicio de bus en la zona centro occidental, después de que en la Floresta, comuna 12, fuera asesinado un conductor de la Empresa Coonatra.

A esta hora no hay servicio de transporte por parte de la Empresa Conducciones La América. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad