¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adelantan feria de unidades productivas en Centros de Vida de Cartagena

Buscan estimular el espíritu creativo de los adultos mayores

Con un verdadero derroche de alegría, color y vitalidad los adultos mayores de los Centros de vida y grupos organizados, disfrutaron hoy, de la primera feria de unidades productivas en las instalaciones de Ronda Real.

La actividad, organizada por la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Adulto Mayor, promueve el desarrollo productivo, la integración y el sano esparcimiento de los usuarios de los centro de vida y grupos organizados.

Este espacio busca estimular la creatividad de los mayores, quienes diseñan y elaboran atuendos, con material reciclable para generar ingresos que mejoren su calidad de vida. Además, se vendieron congelados, postres La Abuela y se premio el centro vida los Calamares con el mejor pan innovador.

Claudia Anaya Marín, Secretaria de Participación y desarrollo social. Afirmo: “Es un evento maravilloso donde la alegría y la vitalidad de estas personas nos animan a seguir trabajando para brindarles una atención integral con calidez y calidad”.

Jose Muñoz señalo, que “hoy fui el ganador del pan innovador a base de queso, espinaca y pollo, está actividad me parece muy maravillosa porque es un tiempo que aprovecho, disfruto y lo hago con amor”.

Cargando