¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve y juega, el domingo 29 de julio gran parte de Cartagena sin energía

Electricaribe anunció otra 'parada técnica' en la subestación El Bosque

Nuevamente este domingo 29 de julio, Electricaribe anunció que hará 'parada técnica' en la ciudad de Cartagena, esta vez en la subestación El Bosque. Según la empresa, "a fin de adelantar trabajos de mejora y labores de mantenimiento preventivo".

Los operarios trabajarán desde 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en transformadores y equipos de la subestación, una de las más importantes de Cartagena.

Los barrios que se quedarán sin luz son los siguientes:

Bosque 7: 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marión, Martinez Martelo, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A, Aguas de Cartagena Estación Paraguay.

Bosque 8: Alcibia, Amberes, Armenia, Boston, Bruselas, Camino del Medio, El Líbano, El Prado, España, Maria Auxiliadora, Piedra de Bolivar, Sector Andalucía, Tecnológico Comfenalco, Aguas de Cartagena Estación Av. del Matadero, Surtigas S.A. E.S.P. y Promigas Estación Tesca.

También se impactarán los circuitos Bosque 1, 2 y 10, pero la empresa anunció que procederá a realizar transferencias de carga, "por lo tanto solo sentirán una pequeña interrupción de 15 minutos en horas de la mañana y tarde", señala el comunicado.

El domingo 22 de julio, Electricaribe realizó también uno de sus famosos mantenimientos, despertando la ira de la ciudadanía en redes sociales y algunos funcionarios, como el personero distrital William Matson, que bautizó estos trabajos como unos "cortes rutinarios" en el servicio.

Cargando