Justicia

Testigo clave en caso Merlano dice que políticos estarían detrás de amenaza

Asegura que personas extrañas merodean su vivienda y la de familiares

'La Casa Blanca' de Aida Merlano allanada por las autoridades

'La Casa Blanca' de Aida Merlano allanada por las autoridades(Caracol Radio)

A las instalaciones de la Asamblea del Atlántico y del Concejo de Barranquilla, llegó Francisco Palencia, testigo clave del caso Aida Merlano, en busca de los dirigentes políticos contra quienes declaró ante las autoridades en el marco de la investigación por presunta compra de votos y a quienes la Fiscalía le imputará cargos el próximo 30 de julio con el fin, según él, de salvar su vida.

“Yo dije, bueno: ante el peligro inminente de que me asesinen voy a ir hasta los concejales y diputados a los cuales yo declaré y decirles que a cambio de mi vida yo me retracto”.

Palencia asegura que gente extraña pregunta a sus vecinos las horas en que éste llega a su vivienda. “Una vez regresé a Barranquilla muchos se alarmaron y me decía que cómo voy a volver si hay gente preguntando por mí”

Agregó que "un amigo me hizo saber que conocidos en varios sectores de Barranquilla en donde operan bandas habían dicho que ya tenían pago ir por mi"

El hombre, quien asegura haber trabajado para la campaña de Merlano, asegura que seguirá siendo testigo clave por lo pronto en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad