Ciudades

Está listo el Concours D’Elegance Colombia para Feria de Flores

Este singular concurso se vivirá en el vigésimo tercer desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Antioquia

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos tendrá como novedad este año la asociación con el Concours D’ Elegance Colombia, y en el Museo del Trasporte Fundación revelaron detalles de lo que será este singular concurso en el tradicional evento de la Feria de las Flores.

Los días 4 y 5 de agosto en el Museo El Castillo, esta asociación tendrá la presentación de los 60 autos americanos más lujosos de Colombia que rodaron desde la década del 50 y estará abierto al público entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, el sábado 4 de agosto, y de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, el día domingo 5 de agosto.

Concurso de elegancia

Para la entrada al evento Concours D’ Elegance Colombia, una expresión que se remonta a la aristocracia francesa del siglo XVII, la boletería costará 30 mil pesos y se podrán adquirir en las taquillas de El Museo El Castillo en los días del certamen.

El 11 de agosto será el turno para el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que este año, en su edición número 23, además de las tradicionales carros, se le rendirá homenaje a los carros que han abierto las trochas y montañas: los camperos, anticipó el Vicepresidente de la Fundación Museo del transporte, Hernán Gutiérrez.

“Cada año tenemos un tema diferente en el desfile, este año van a ser los camperos. Tenemos una bonita muestra de las distintas marcas de camperos que han existido en Colombia”, detalló el señor Gutiérrez.

Remarcó que este desfile pretende que los autos de colección recorran y adornen las calles, con lo cual se ofrece la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia a los asistentes locales y turistas nacionales e internacionales.

El evento, uno de los más esperado y masivos de la Feria de las Flores, se propone entretener y educar a los participantes y al público en general, pero también tiene un componente social por cuanto los excedentes económicos serán destinados a las entidades sin ánimo de lucro que ayudan a personas de escasos recursos en el departamento de Antioquia, especialmente a la Fundación Infantil Santiago Corazón, que atiende a niños con dolencias cardíacas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad