Cultura

Dos colibríes de flores adornan el tradicional tapete del CC Santafé

Este es uno de los lugares más fotografiados durante la Feria de las Flores

Dos colibríes de flores adornan el tradicional tapete del CC Santafé

Dos colibríes de flores adornan el tradicional tapete del CC Santafé(Centro Comercial Santafé)

Medellín

Dos gigantescas aves, hecha de flores, es el centro del tradicional tapete de flores del Centro Comercial Santafé, en el barrio El Poblado de Medellín, que estará en la plazoleta principal del complejo hasta el 23 de agosto, durante la Feria de las Flores de Medellín.

En esta ocasión, tiene dos imponentes aves y flores gigantes que en conjunto miden 20 metros de altura y que están sobre un tapete de 800 metros cuadrados y más de 200 mil flores, entre las que se encuentran marigold, petunia, begonia, batatilla y wedelia.

“Queremos ver a la gente disfrutando los colores, admirando el diseño y sintiendo el delicioso olor de las flores”, manifestó María Fernanda Bertel, gerente del Centro Comercial.

Al tapete; que requirió del trabajo de 60 personas para el montaje y en total 100 personas, contando las encargadas de la siembra y el mantenimiento; se podrá ingresar con solo demostrar al personal logístico que se tiene descargada la App del Centro Comercial Santafé Medellín, disponible en la AppStore o en Google Play.

Después de la exposición el Centro Comercial dona las plantas del tapete a la Fundación FAN quien del 24 al 30 de agosto vende cada planta por $2.000 cada una. Lo recolectado se invierte en proyectos sociales para niños de esta entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad