¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WhatsApp para denuncias sobre invasión del espacio público en Cartagena

La línea habilitada es 3185145430, en donde deben enviar la foto del lugar y la dirección exacta

Para tener un mayor control sobre las ocupaciones indebidas del espacio público que dificultan la movilidad de las personas en los diferentes barrios de la ciudad, la Gerencia de Espacio Público habilitó una línea de WhatsApp para que la ciudadanía envíe sus denuncias y poder realizar acciones de manera inmediata.

“Tenemos conocimiento de que se está ocupando el espacio público en su mayoría por parte de ciudadanos venezolanos, pero para tener mayor control necesitamos del apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden a identificar las zonas y así poder definir acciones dependiendo de la problemática del lugar”, explicó Luzmila Pertuz Therán, gerente de Espacio Público y Movilidad.

La línea habilitada es 3185145430, en donde los ciudadanos que deseen poner una denuncia, deben enviar la foto del lugar y la dirección exacta. “La Gerencia tiene presencia permanente, todos los días en la calle, con este apoyo que nos daría la ciudadanía, podemos actuar de manera inmediata con respecto a las ocupaciones irregulares del espacio público”, dijo Pertuz Therán.

Durante el fin de semana pasado la Gerencia de Espacio Público hizo presencia en Los Caracoles, Pasacaballos y Nuevo Bosque, en donde se han conocido casos de invasión del espacio público.

“Con esta línea podremos actuar de manera conjunta con las diferentes dependencias del Distrito como el DATT y también con Policía y Migración”, concluyó la funcionaria.

Temas relacionados

Cargando