En un año se intervendrán obras inconclusas de Autopistas de Santander

Aunque de los dos peajes ya se han recaudado 36 mil millones de pesos, el dinero no es suficiente para todas las obras por terminar.

El Idesan confirmó que antes de un año no habrá solución para entregar las obras La Virgen - La Cemento y Bocas - Rionegro aclamadas por los habitantes de la zona de influencia.

En el caso de La Virgen - La Cemento se tuvo que volver a rediseñar el proyecto porque el existente no servía.

El asesor del alcalde de Bucaramanga Felix Jaimes Lasprilla señaló, “Vamos a hacer lo correcto tuvimos que realizar de nuevo los diseños de la glorieta del Kenedy porque la que estaba no servía para nada.

Doble calzada

En la doble calzada Bocas a Rionegro se van a empezar contratar los estudios, diseños y además a expedir las licencias ambientales. Se espera que al segundo semestre del 2019 inicie la construcción.

Palenque - Café Madrid

Otra vía que también preocupa es la del palenque a la altura del sector de Villas de San Ignacio, en donde se presenta una falla geológica. Lasprilla confirmó que es necesaria la inversión de 20 mil millones para la estabilización porque de lo contrario los barrios ubicados al sector oriental se podrían deslizar.