¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUSTICIA

Quedó libre conductor que causó una muerte en vía a Girón

El percance había ocurrido el sábado 21 de julio. El incidente quedó grabado en un viedo donde se ve cómo una camioneta arrolla a una motocicleta.

Otra vez la comunidad de Bucaramanga recibe la noticia de que una persona, presunta responsable de una muerte queda libre. El coronel César Buitrago, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que ya está en libertad Fredy Alirio Caballero, el hombre que conducía una camioneta cuando ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Bucaramanga Girón.

En este percance murió Hermes Rey Vargas de 43 años. Otra persona resultó herida. El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el juez dejó en libertad al conductor de la camioneta, a pesar de que en las pruebas de alcoholemia marcó grado uno.

El accidente ocurrió el sábado 21 de julio, en la madrugada. La camioneta arrolló a una motocicleta y no se detuvo para auxiliar a las víctimas.

Hace algunos días, un juez cobijó con medida de aseguramiento pero en detención domiciliaria, a alias Calavera, el sujeto que atacó a cuchillo a un ciclista recreativo que hacía deporte en Acapulco, un sector rural entre Bucaramanga y Girón.

Cargando