Ciudades

ACCIDENTES

La policía busca a dos personas que estaban con los arrollados por el Metro

Según información de las autoridades, las víctimas son de la ciudad de Bogotá y están plenamente identificadas.

Antioquia

La policía Metropolitana informó que ya tiene identificadas a las tres personas que murieron arrolladas por el metro de Medellín, al ingresar al sistema Ferrero, presuntamente a pintar con grafitis un tren que estaba parqueado entre las estaciones Aguatala y Poblado, sur de la ciudad.

Las tres personas que murieron en el accidente tienen identificación de la ciudad de Bogotá, aunque las autoridades tratan de establecer si habían llegado a Medellín hace poco o residía en la capital del país. Las victimas respondían a los nombres de Carlos Andrés López Pérez, Javier Nicolás Rojas Medina, y Juan David Guavita Leguizamón.

“Hablaríamos de que las tres personas muertas en el lugar producto del accidente, serían personas mayores edad, dos de ellos al parecer de 27 años y la otra persona se le ha encontrado un carné de un instituto educativo, sin embargo estamos pendientes por la identificación plena de los mismos”, explicó el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana.

Indicó además, que en total fueron cinco las personas que violaron la seguridad del sistema de transporte, pero que dos lograron salir antes de que llegara el personal del Metro a verificar lo ocurrido, y que a esta hora son buscados por las autoridades.

“De las informaciones que tenemos, teniendo en cuenta los testimonios de algunas personas trabajadoras del lugar, se daría cuenta de cinco personas, por esta razón, todas las labores están enfocadas desde el ámbito, tanto humano como tecnológico en lograr la identificación de esas dos personas”, indicó el oficial.

También enfatizó, que las personas ingresaron a lugares restringidos para personal no autorizado, por lo que es un hecho de irresponsabilidad de las víctimas, de igual manera lamentaron que la situación haya terminado con la muerte de tres los tres hombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad