Ciudades

Armada y Policía recuperaron lanchas hurtadas a pescadores en Cartagena

Las lanchas están valoradas en 150 millones de pesos

Armada y Policía recuperaron lanchas hurtadas a pescadores en Cartagena

Armada y Policía recuperaron lanchas hurtadas a pescadores en Cartagena(Policía Nacional )

Cartagena de indias

En las últimas horas, gracias información aportada por la comunidad desde la línea de emergencia 123, unidades del grupo de investigación criminal de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, adscritos a la Metropolitana de Cartagena, en coordinación con efectivos de la Armada Nacional, lograron la recuperación de dos lanchas valoradas en 150 millones de pesos, que representan el único patrimonio económico y medio de sustento para más de 12 familias de este corregimiento, ubicado en el norte de la ciudad.

Las motonaves que habían sido hurtadas en días pasados a un grupo de pescadores en Arroyo de Piedra, fueron halladas abandonas en el sector de Punta Arena, en la isla de Tierra Bomba, durante labores de patrullaje desplegadas por las autoridades.

Es importante destacar que los delincuentes habían borrado los sistemas de identificación “Matriculas” pero fueron identificadas por los colores (Blanco, Azul celeste y Azul oscuro) y los números de series en los motores de 200 caballos de fuerza que poseían.

Las embarcaciones fueron remolcadas y dejadas a disposición de la Fiscalía local 37 para que se realicen los peritajes correspondientes, que permitan identificar a los autores de este hurto, y el objetivo que pretendían los delincuentes con las motonaves.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a la Comunidad en general, que se está adelantando el programa “Pago de Recompensas” por informaciones que permitan neutralizar los agentes generadores de inseguridad que se presentan en la ciudad. Se garantiza absoluta reserva. Línea 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad