Economía

22 DE JULIO DE 2018

"Busco nuevas maneras de comunicar": Tatán Fue

Sebastián Ospina, el influencer más destacado de Santander, revela una nueva faceta de su carrera profesional.

Tatán Fue cambió su modo de vida y el carácter de sus videos

Tatán Fue cambió su modo de vida y el carácter de sus videos

44:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532347512_901323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una sobredosis en plena parranda en la Mesa de los Santos, a una hora de Bucaramanga, "paró en seco" la vida desenfrenada de Sebastián Ospina, Tatán Fue, el influencer y youtuber más destacado de Santander, el hombre que plasma en videos los dichos y la manera de ser de los santandereanos.

Luego de la "desconexión", Tatán vivió el momento de más armonía que haya podido experimentar; asegura que fue una mezcla de todo lo bueno, rico, intenso,  placentero que se pueda juntar. Cuando despertó, sus amigos lo llevaban de urgencia a una clínica de Bucaramanga. Desde ese momento, Tatán varió sustancialmente su vida.

Ahora, el influencer busca nuevas manera de comunicación; por ejemplo, ya no dice groserías en sus videos. Dejó la rumba y habla como un coaching espiritual. Este Sebastián Ospina renovado fue el que habló en el Personaje de la Semana. No ha perdido la chispa y la calidez. Se ríe de si mismo, de lo inauténtico y de los santandereanos que pierden su acento por pena.

Tatán habla de su vida; de las rumbas con droga a bordo; de cómo firmaba autógrafos a niños que no sabían del lado oscuro de su vida y de cómo se ha renovado. Esta es la historia de un santandereano, comunicador social que tiene miles de seguidores y que agita el ambiente, ahora de forma positiva, a donde llega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad