Economía

Movilidad Urbana

La tarifa en parqueaderos de Bogotá pasaría de 105 a 129 pesos por minuto

La advertencia la hizo el concejal Rolando González, quien advierte que votará negativo al proyecto que presentará la Secretaria de movilidad.

La tarifa en parqueaderos de Bogotá pasaría de 105 a 129 pesos por minuto

La tarifa en parqueaderos de Bogotá pasaría de 105 a 129 pesos por minuto(Colprensa)

Bogotá

En el proyecto se pretende que los usuarios del carro contribuyan con cerca de 300.000 millones de pesos, para aliviar la crisis financiera del SITP.

Lea también: Alza en tarifas del aseo se sentirán en noviembre

En dialogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Lucia Bastidas, concejal de la Alianza Verde, afirma que este es un salvamento para el Sistema Integrado de Transporte y que es una obra para beneficiar a los que usan transporte público “es una contribución que pagarían solamente la clase alta, que son los que se movilizan en carro”.

Por su parte el concejal Rolando González de cambio radical dice estar en desacuerdo, considera que el proyecto no va aliviar con la crisis del SITP dará paso para que se generen otro tipos de problemas y añade que “es un sistema que me genera una serie de dudas e inconvenientes frente a la ciudadanía”.

Lea también: Venezolanos que viven en terminal de Bogotá piden ayuda humanitaria

El minuto en el parqueadero quedaría en 129 pesos y la hora a 7.700 pesos, según el Concejal González esto va a seguir generando el parqueo ilegal y en la vía pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad