Justicia

INVESTIGACIÓN

Es normal que la procuraduría investigue: Gobernador Quindío

Así lo manifestó el mandatario al referirse a la indagación preliminar del ministerio público

Es normal que la procuraduría investigue: Gobernador Quindío

Es normal que la procuraduría investigue: Gobernador Quindío

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532350361_191674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Eduardo Osorio es investigado por proceso de renuncia de alcalde de Armenia

Quindío

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio señaló que la indagación de la Procuraduría en su contra, es lo normal de un organismo que vigila las actuaciones de los funcionarios.

Tras la indagación preliminar en contra del mandatario de los Quindianos Carlos Eduardo Osorio, por las presuntas irregularidades en el proceso de renuncia del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez, el gobernador sostuvo que está pasando lo que debería ser, es decir, que la clase política gobierne y que los entes de control investiguen.

El gobernador del Quindío también hablo de la terna, dijo que el partido Liberal no la ha presentado, pese a las especulaciones que han surgido sobre el particular. Por ahora sigue como alcalde encargado de Armenia, Álvaro Arias Young.

Precisamente diferentes sectores de la sociedad, como el comité intergremial, Camacol, y Quindío competitivo han enviado cartas a la directivas del partido liberal y al gobernador donde expresan su apoyo para que Álvaro Arias Young siga como alcalde encargado para lo que resta del periodo.

En medio de este panorama, la Revisa Semana publicó un informe el fin de semana titulado “La Punta del Icerberg” donde revela que el escándalo de la valorización podría tocar al gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio.

Según la publicación las campañas a Alcaldía y Gobernación y al Congreso de Luz Piedad Valencia, hay un común denominador: las tres tenían el mismo contador, Mario Usma Velázquez. Y entre los financiadores de la campaña aparece el nombre de Catalina Gómez Restrepo que actualmente es la Secretaria Administrativa de la gobernación del Quindío y al parecer con vínculo familiar a la ex mandataria que está privada de la libertad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad