Ciudades

Intensa búsqueda de un bebé robado en la frontera

Las autoridades tratan de establecer si el bebé de 18 meses fue llevado hacia territorio venezolano.

Autoridades están tras la pista de la responsable.

Autoridades están tras la pista de la responsable. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

El caso se registró en el corregimiento La Parada, municipio de Villa del Rosario cuando la madre del menor en un hecho que es investigado por las autoridades, entrego su hijo a una mujer de nacionalidad venezolana cuando se encontraba en la zona de frontera.

Aprovechando la situación y en un descuido, la mujer ya con el niño en sus brazos se lo llevo con rumbo desconocido. El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes que tienen ya información y fotografías de la responsable del robo, buscada en Cúcuta y el área metropolitana.

La imagen del niño de 18 meses de tez blanca y cabello rubio, hoy es difundida por todos los medios y redes sociales para establecer su paradero y de la mujer que aprovecho las condiciones de la madre para cometer el delito.

En las próximas horas, las autoridades en Cúcuta, entregaran más detalles de este caso y de los avances de las investigaciones en medio de un llamado a los padres de familia a mantener cuidado especial sobre sus hijos y no entregar a los menores a ningún desconocido sin importar las condiciones en que se encuentren.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad