¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RESCATE

Mil millones iban a pedir por secuestrado

El comerciante Marco Tulio Cáceres, explicó que los guerrilleros lo estaban esperando en el sitio la Lomita, cerca al municipio de San Andrés.

“Yo pensé que eran delincuentes comunes, pero uno de los guerrilleros me dijo que eran del ELN y con palabras fuertes me dijo que los acompaña, que se trataba de un secuestro”, así se refirió el comerciante Marco Tulio Cáceres, al dar detalles de los primeros minutos de su plagio.
Argumentó que el hecho ocurrió en el sitio el Tope, quebrada la judía, donde le cayeron, lo maltrataron y le pegaron dos cachazos de armas de fuego, que hicieron que cayera al suelo, luego lo montaron en un carro donde fue esposado y le colocaron una bolsa negra en la cara.
Agregó que eran cuatro personas con armas cortas, quienes lo llevaron por un corredor vial terciario, que los alejaría de la carretera principal y los llevaría límites con Norte de Santander.
Dijo Marco Tulio, que en el momento del secuestro llevaba 98 millones de pesos que fueron hurtados por las cuatro personas que los secuestraron, pero en la operación rescate del ejército y la policía, se logró recuperar el dinero, que iba hacer utilizado para un negocio.
Señaló que fue amenazado de muerte si trataba de fugarse o dar algún aviso a la fuerza pública.
“Para mí el rescate es un milagro, porque hacia las cinco de la mañana del domingo escuché de repente disparos y lo único que hice fue esconderme para evitar salir herido, pero minutos después el Gaula militar ya tenía control del sitio donde pasaron la noche, argumentó este comerciante que estuvo secuestrado por 24 horas por parte de la guerrilla del ELN en la provincia de Garcia Rovira al Oriente de Santander.

Cargando