Orden Público

Investigan presunta intromisión de agente en desplazamiento de ambulancia

Dicen familiares del que paciente que el oficial los hizo detenerse para grabar.

Familiares del paciente Javier Granda Medina, que era trasladado desde el municipio de Soledad donde había sufrido un accidente hacia un centro de asistencial de Barranquilla, temieron por su vida cuando un oficial de tránsito al parecer le impedía el paso por un carril del Transmetro en la avenida Murillo por el que transitaba el vehículo.

Jefferson Granda sobrino del afectado y quien iba acompañándolo señaló a Caracol Radio que la ambulancia tomó la mencionada vía porque necesitaban ganar tiempo ante la gravedad que presentaba su familiar.

“A la altura de la Ciudadela 20 de Julio un motorizado empezó a obstaculizarnos la movilidad y le decíamos que nos diera la vía, pero el seguían lento y después de unos minutos nos detuvo y comenzó a grabar con el celular”.

Indica el familiar que acto seguido el motorizado siguió desplazándose muy lentamente hasta que el conductor de la ambulancia decidió salirse del carril.

El coronel Enguelver Grijalva, subcomandante de la policía Metropolitana, se pronunció al respecto “estamos investigando para determinar si realmente se registró alguna irregularidad y asumir la responsabilidad el que la tenga que asumir”.

Granda, continúa recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad