Ciudades

Un muerto y dos heridos dejó hecho violento en Medellín

Según la Policía Metropolitana la víctima del ataque armado, había sido capturada el día anterior.

Un muerto y dos heridos dejó hecho violento en Medellín

Un muerto y dos heridos dejó hecho violento en Medellín / Fiscalía General de la Nación

Antioquia

Como Daladier Cifuentes Londoño, de 18 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el Corregimiento Altavista, Occidente de Medellín, donde también resultaron heridos un joven y una mujer.

“Una situación que se reporta en Cristo del Morro, en el Corregimiento de Altavista en la parte alta, es una situación donde jóvenes se encontraban consumiendo alucinógenos, según las informaciones preliminares y fueron abordados por unos individuos, los jóvenes se dan a la huida, los hombres los persiguen y le propinan varios impactos de bala, se tiene la muerte de uno de ellos, un joven de 18 años”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez.

Los victimarios dispararon contra la vivienda donde los jóvenes se refugiaron en la huida, por lo que en los mismo hechos, resultaron lesionados uno de estos jóvenes y una mujer, residente de la vivienda.

“Aquí tendríamos que tener en cuenta que el joven asesinado había sido capturado en horas de la madrugada, en una operación donde se realizan 6 allanamientos, donde hemos encontrado un arma de fuego, estupefacientes, fue puesto a disposición de autoridad competente, pero esta persona habría recobrado la libertad. La otra persona un joven de 19 años tenía algunas aprehensiones en la ciudad de Cali por porte ilegal de arma de fuego”, reveló el alto funcionario.

Se mantienen los operativos para identificar a los responsables de esta acción violenta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad