Ciudades

Investigan hechos por los que una niña resultó herida por disparo

La Policía Metropolitana descarta que haya sido en medio de una balacera en la comuna 13 de Medellín.

Investigan hechos por los que una niña resultó herida por disparo

Investigan hechos por los que una niña resultó herida por disparo / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Metropolitana de Medellín inició las investigaciones para esclarecer cómo una menor de seis años de edad, resultó herida por un disparo en su vivienda en la comuna 13 de Medellín.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, descartó que se tratara de un hecho en medio de una balacera, en las confrontaciones que tienen grupos delincuenciales en la zona.

“Hablamos de un impacto de arma de fuego, de un disparo, no estamos hablando de una balacera. Por eso estamos llamando la atención a los padres de familia frente a la responsabilidad en la tenencia y la utilización de un arma de fuego, en ningún momento se ha establecido de que se trata de un enfrentamiento”, afirmó el alto oficial.

El Coronel Rodríguez, aseguró que apenas se tuvo conocimiento del hecho se desplazaron a la vivienda donde ocurrió la situación, donde iniciaron a la par de las investigaciones, la atención a la menor lesionada.

“Estamos realizando todas las actividades investigativas, para determinar el causante del hecho. Estamos adelantando las investigaciones necesarias para saber quién es el causante del hecho”, puntualizó.

La menor que se encuentra fuera de peligro, se recupera en un centro asistencial de la capital antioqueña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad