Deportes

"Fue increíble cantar en mi tierra": Shakira

Después de 12 horas de espera, la artista barranquillera pudo viajar hacia Bahamas.

La artista tenía previsto viajar en la noche anterior, pero una falla técnica en la aeronave obligó el retorno inmediato a Barranquilla. La barranquillera pasó la mañana y tarde de este viernes en un hotel en el norte de la ciudad.

"Fue maravilloso verlos a todos, fue increíble cantar en mi tierra, bailarle cumbia aquí en mi tierra", dijo la artista barranquillera cuando se disponía a tomar el vuelo que la llevaría a las islas caribeñas de Bahamas.

Shakira llegó este jueves a Barranquilla para participar del show central de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pueblo barranquillero disfrutó de su presentación donde cautivó con sus movimientos de caderas.

La artista cuya presentación fue magistral hizo vibrar los corazones de los barranquilleros, también varios fans de diferentes lugares de latinoamérica llegaron a Barranquilla en busca de tomarse una foto con la artista.

Shakira aclara rumores de embarazo

Ante los comentarios en redes sociales sobre un posible embarazo, la cantante en diálogo con Caracol Radio lo negó entre risas, refiriéndose a que "la pancita" que se le veía el día de la presentación era por haber comido mucha "arepas asadas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad