Ciudades

Armada conmemora el día de los héroes en Cartagena

En el monumento a los Héroes Caídos en Acción del Batallón de Infantería de Marina No. 12, se realizó una calle de honor.

Armada conmemora el día de los héroes en Cartagena

Armada conmemora el día de los héroes en Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Con una solemne eucaristía en la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en la Base Naval ARC “Bolívar”, la Armada Nacional realizó la conmemoración del día de los héroes en honor a las víctimas del conflicto armado y sus familias.

Comandantes y tripulaciones de las diferentes unidades pertenecientes a la Fuerza Naval del Caribe, participaron de estas actividades conmemorativas, acompañando a las esposas, madres, hijos y afectados por el conflicto, quienes asistieron y llevaron elementos simbólicos para recordar a sus familiares y agradecer el esfuerzo realizado por ellos para la seguridad y la Paz de la Nación.

Igualmente, en el monumento a los Héroes Caídos en Acción del Batallón de Infantería de Marina No. 12, se realizó una calle de honor para la imposición de una ofrenda floral por parte de las autoridades militares presentes, al igual que la entonación del Himno Nacional como homenaje a estos héroes.

Finalmente, se compartió con los familiares de las víctimas de la Armada Nacional y se informó de las actividades que lidera la Oficina de Memoria Histórica de la Fuerza Naval del Caribe para fortalecer la integración de la familia naval y ofrecer nuevas oportunidades a estas personas.

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades para exaltar la memoria de todos aquellos héroes de la patria que ofrendaron alguna parte de sus cuerpos o incluso su vida, por el bienestar de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad