Ciudades

“Siempre Joe”, gran homenaje “Joe” Arroyo en Cartagena

El próximo 26 de julio se conmemorará el séptimo aniversario de la partida del artista cartagenero

“Siempre Joe”, gran homenaje “Joe” Arroyo en Cartagena

“Siempre Joe”, gran homenaje “Joe” Arroyo en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

“Siempre Joe”, gran homenaje “Joe” Arroyo en Cartagena

El próximo 26 de julio se conmemorará el séptimo aniversario de la partida del artista cartagenero Álvaro José “El Joe” Arroyo. Para ello, la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) tienen preparado un merecido homenaje a la obra y vida artística del cantante de “La Rebelión” los días 26 y 27 de julio.

IPCC invita a los seguidores del Joe Arroyo a participar en los concursos ¡Báilalo y Cántalo a lo Joe! enviando un video ya sea bailando o interpretando canciones del Joe Arroyo al WhatsApp 3004547212. Los videos serán publicados en las redes sociales del IPCC (Facebook, Instagram y Twitter) hasta el 25 de julio a las 5:00 pm.

Del concurso “Cántalo a lo Joe” ganarán los tres videos que obtengan más “me gusta” y del “Báilalo a lo Joe” ganarán los 10 videos que tengan más “me gusta” hasta la medianoche del 25 de julio. Estos últimos disputarán la eliminatoria de baile el jueves 26 de julio a las 6:00 pm, en el parque principal del barrio Bruselas, donde se seleccionaran los 5 mejores participantes.

Los finalistas participarán en el evento “Siempre Joe”: Homenaje a Álvaro José “El Joe” Arroyo el 27 de julio a las 6:00 pm, en el Teatro Adolfo Mejía, donde el público a través de aplausos elegirá a los ganadores quienes obtendrán importantes premios.

“Invitamos a los joesoneros a hacer parte de estos concursos para homenajear con alegría a nuestro gran Joe Arroyo. Esperamos la participación masiva de los cartageneros en los diferentes eventos que tenemos en Bruselas y en el Teatro Adolfo Mejía pensados para ustedes los ciudadanos”, aseguró la directora del IPCC, Ruby Mutis.

La conmemoración iniciará el 26 de julio con la Ofrenda Floral en memoria de Álvaro José “El Joe” Arroyo a las 8:00 am en la Plaza del Joe en el Centro Histórico.

A las 4:00 pm en el Parque Principal del Barrio Bruselas se realizará el Conversatorio: “Siempre Joe”, con la presencia de músicos y familiares del artista. En ese mismo lugar, se llevará a cabo la eliminatoria concurso “Báilalo a lo Joe".

El viernes 27 de julio, se realizará a partir de las 6:00 pm en el Teatro Adolfo Mejía (TAM), el Recorrido musical: Siempre Joe, Homenaje a Álvaro José “El Joe” Arroyo, con un espectáculo dancístico al ritmo de las melodías joesoneras. Evento gratis y abierto al público.

Luego, continuará el homenaje con el Recorrido y Activación Musical: JOESONEROS ¡PRESENTES! en espacios salseros de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad