¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

juegos-centroamericanos
Juegos Centroamericanos

[Video] “Nada como cantar en mi casa”: Shakira

La artista barranquillera fue la encargada del show central de la inauguración de los Centroamericanos.

Las luces se apagaron pero el público sabía que Shakira se encontraba en la tarima esperando su entrada, una voz comenzó a escucharse, era la artista barranquillera que al iluminarse el escenario no escatimó esfuerzo alguno, con su movimiento típico de cadera cautivó una vez más el público barranquillero. La artista saludó a las delegaciones que estuvieron en la cancha y manifestó su agradecimiento y su alegría de poder cantar en su Barranquilla.

Vea también: Además de salvar al mundo, Thor descresta al ritmo de 'Despacito'

Después de 12 años, Shakira volvió a cantar en su tierra, tres canciones bastaron para que el show inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe tuviera el mejor final que se haya podido tener.

“Mil gracias, gracias mi gente, estoy feliz de estar en casa, nada como cantar en mi casa, orgullosa de que esta sea la sede de este evento y orgullosísima de mi gente”, dijo la cantante.

Vea también: No apto para cardíacos, ¡Linda Palma se desnuda! 

Durante algunos segundos cantó en “a capella” la canción “Bicicleta” y el público la acompañó en el canto y una vez más le declaró su amor a Barranquilla. Los más de 40.000 espectadores pudieron cantar junto a Shakira tres canciones: "Me enamoré", "Hips Don't Lie" y "La Bicicleta".

Cargando