Justicia

Aberrante caso de abuso sexual de hombre a su hija de 10 años en Boyacá

El sujeto fue enviado a la cárcel por violar a la niña en presencia de su otro hijo de 8 años. La madre de los menores había perdido la custodia.

Aberrante caso de abuso sexual de hombre a su hija de 10 años en Boyacá

Aberrante caso de abuso sexual de hombre a su hija de 10 años en Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Este resultado se dio en el marco de la operación Camelia, que llevó a cabo la policía del departamento de Boyacá.

Esta captura se dio en el marco del plan integral contra los delitos sexuales, en el cual la secciona de investigación criminal desarrolló la operación “Camelia” que dejó como resultado la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Esta Captura se dio producto de la ejecución de diferentes labores investigativas con las que se logró obtener pruebas suficientes que demostraron la responsabilidad del capturado en la ejecución de diferentes vejámenes sexuales con su hija, una menor de 10 años de edad.

Y es que además de este hecho, aberrante se suma el hecho de que estas prácticas sexuales las llevaba a cabo en presencia de otro de sus hijos, un menor de 8 años, las cuales se daban aprovechando los momentos que disponía de la custodia de los menores, ya que la madre perdió esta potestad al ser capturada por tráfico de estupefacientes, conducta por la cual le impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El capturado fue dejado a disposición ante el juzgado cuarto penal municipal de Duitama despacho que ordenó medida de aseguramiento, al igual que la madre de los menores, en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad