En Colombiamoda, Style H lanzará su línea de prendas superiores

Actualmente, esta empresa exporta a los mercados México, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

Caracol Radio

Luego de pasar por una larga evolución histórica, el dénim dejo de ser una tela de uso industrial para convertirse en una prenda sofisticada que ha sido protagonista en pasarelas de grandes diseñadores mostrando su poderío alrededor del mundo. El índigo, la mezclilla, el tejido vaquero o simplemente la “tela de jean”, ha sido el tejido que indiscutiblemente se ha convertido en la carta de presentación colombiana de la moda ante el mundo y en la que Style H ha confiado como insumo principal para crear todas sus prendas.

Esta apuesta de la marca se transforma en cada temporada y aprovecha el marco de la celebración de Colombiamoda para seguir demostrando la inmortalidad del índigo con colecciones que evidencian su posibilidad infinita de transformación. Es así como Style H presentará en la Feria su nueva colección Winter 2018-2019 “Oasis Dénim” inspirada en una mujer que habita cualquier lugar del mundo, que es transversal a las tendencias globales de moda y que busca suplir sus diferentes necesidades de vestuario durante la semana.

“Con Style H realizamos un proceso de investigación por el mundo de las tendencias jeans wear y vimos un interés por lo tribal, por la valorización de lo chamánico y la exploración que en general realizan los nómadas entre las culturas ancestrales. Así, nos encontramos con Oasis Dénim, una colección que nos remite a los descansos que puede tener un viajero en su travesía y que ofreceremos en nuestro Stand de Colombiamoda durante los tres días de Feria invitando a darse un respiro con una colección completamente renovadora”, explica Adriana Gómez, consultora experta y vocera oficial de tendencias para Style H.

Dentro de Oasis Denim Style H presentará las líneas: Vintage Travel, Luxury Girl y Techno Active, una colección con múltiples posibilidades que se remonta a lo Vintage con prendas que simulan uso por medio de desgastes, procesos de lavandería empolvados, rotos y cortes overside, con influencias militares y de volumen con sobredimensiones en la silueta, o ultibolsillos. Diseños perfectos para usar en días relajados o de oficina que pueden cambiarse en la noche a la línea Luxury que llega cargada de brillos, textiles lustrosos, dorados, resinas, blacks jeans ajustados, algunos adornos y cristalería sutiles conservando las características clásicas de Style H.

Con una tendencia que viene desde hace varias temporadas se lanza la línea Techno Active donde los tejidos elásticos, las siluetas fluidas, y las prendas anchas, inspiradas en pantalones sudadera, mostrarán la tecnología aplicada al dénim para lograr mayor confort.

A parte de la nueva colección, la marca presentará su línea de prendas exteriores para ofrecer un Total Look, una nueva etapa productiva de Style H que responde a las necesidades del mercado.

“Las prendas exteriores que ofreceremos están hechas en tejidos livianos, el tentel sería su base textil, donde se impondrán chaquetas, kimonos, camisas en índigos suaves, faldas y vestidos casuales, que llegarán como resultado de un laboratorio dentro del mercado, que nos han reclamado clientes y proveedores”, comenta la vocera.

La marca presentará la nueva colección en una pasarela que transmitirá toda la influencia de las tendencias femeninas, pero que abrirá espacios para que conozcan H Men y Kids, líneas de la marca que se exhibirán en menor proporción pero que adoptan las mismas inspiraciones nómadas adaptadas al universo masculino e infantil.

Con un conversatorio sobre las tendencias globales de moda, una pasarela de nueva colección y la exhibición constante de las prendas de Style H estarán esperando a los visitantes a Colombiamoda quienes también podrán apreciar su línea Techno Active en los jeans que lucirá todo el Staff de la Feria.