Ciudades

Profesor habría abusado de cinco menores en Sonsón, Antioquia

En otro operativo fue capturado un hombre que abusó de su hija por más de siete años en el municipio de Bello.

Profesor habría abusado de cinco menores en Sonsón, Antioquia

Profesor habría abusado de cinco menores en Sonsón, Antioquia / Policía Antioquia

Antioquia

Según las autoridades, el profesor capturado trabajaba en una escuela rural del municipio de Sonsón, oriente del departamento, allí, habría abusado de cinco menores, entre los once y los quince años.

La investigación que se hizo por varios meses, dejó en evidencia que el docente se valió de engaños para tocar y acceder a varias de ellas, al parecer, les aseguraba que sabía hacer masajes especiales para hacer crecer los senos y glúteos de las adolescentes, lo que presuntamente le facilitó los abusos, los cuales fueron cometidos entre los años 2015 y 2018.

“Se ofrecía para realizare masajes a las menores de edad y con posterioridad a ello, las llevaba a zonas aledañas a la institución educativa donde las accedía carnalmente”, así lo indicó Cesar Augusto Quiróz, asesor de la fiscalía y seguridad ciudadana.

En otro caso, pro en el municipio del Retiro, también en el oriente de Antioquia, fue capturado otro docente por presunto abuso sexual contra una menor de 14 años.

La policía Metropolitana, también informó que en las últimas horas fue detenido por esa institución un hombre de 37 años que abusó sexualmente de sus tres hijos durante varios años. Un conocido del presunto agresor les exigía que grabaran los vejámenes y le entregaran los videos bajo amenazas también fue detenido.

“ Se logra establecer infortunadamente que esta persona abusaba sexualmente de su niña menor de edad desde los once años, en este momento la joven ya tiene 18 y fue quien denunció este acto tan atroz y aberrante”, relató El general Carlos Ernesto rodríguez, comándate de la Región seis de policía.

Los capturados tendrán que afrontar el proceso por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil con menor de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad