Ciudades

Prográmese para el fin de semana de ferias

Cabalgatas, desfiles y conciertos durante estos tres días

Cabalgatas, desfiles y conciertos durante estos tres días

Cabalgatas, desfiles y conciertos durante estos tres días(Archivo )

Cúcuta

Este martes 18 de Julio se realizó el lanzamiento de la Feria de Cúcuta, con el desfile de carrozas que contó con la presencia de las candidatas comunales, diferentes comparsas y la integración de varis colegios de la ciudad, y el cierre de la mano de Tropica, con el gran Tropiconcierto de Kevin Flórez.

El cronograma de la Feria de Cúcuta continúa su despliegue para celebrar durante los próximos tres días con desfiles, cabalgatas y más conciertos.

Este jueves desde las 9:00 am inicia Emprendefest, que se realiza en el Centro Comercial Ventura Plaza y finaliza la feria artesanal a las 9:00pm. Además desde la 1:00pm comienzan los espectáculos artísticos con el Concierto Rock Fest, establecido en el Malecón, hasta las 3:00 de la tarde, cuando inicia el desfile de clubes de carros antiguos y motos de alto cilindraje. En esta misma jornada de celebración, a las 7:00pm se llevará a cabo el desfile en traje de baño Señorita Cúcuta, en el complejo acuático. Y la noche cierra en el Malecón con el gran concierto de Felipe Peláez, quien estará acompañado por el Churo Díaz, Reiji, CamI Esparza y el talento local, Paul Álvarez.

Este viernes, 20 de Julio en el marco la Fiesta de los duendes, también se realizará el desfile y cabalgata en conmemoración de los 208 años de la Independencia de Colombia, la primera Clásica Ciclística Estrellas del Futuro en el Malecón y además de una agenda variada, se vivirá la presentación de Kvras y Twister el rey, junto a Kavir Sánchez, La bola corrales y Kammy Key.

Para el fin de semana se programan los conciertos de Jorge Celedón, acompañado de Los adolescentes, El Combo Real, Adrian Guerrero, Son Rosario y Karla W. Y la  Feria de Cúcuta 2018 cerrará este domingo 22 de Julio en el malecón, con el Cantinazo del año, que trae a Francisco Gómez, Diana Casadiegos y el Gato Negro 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad