¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se inicia entrega de incentivos en Más Familias en Acción en Cartagena

Estos incentivos, que otorga el gobierno nacional se entregarán a todas las madres titulares y demás beneficiarios

Hasta el miércoles 8 de agosto, la Alcaldía de Cartagena y el programa Más Familias en Acción harán entrega de incentivos monetarios condicionados del año a todos los titulares y beneficiarios que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a los meses de febrero y marzo.

El Distrito de Cartagena, en cabeza de la alcaldesa (e) Yolanda Wong Baldiris, recordó que los dineros deben ser utilizados para la salud, nutrición y educación de los menores.

“Los pagos se realizarán por pico y cédula y en dos modalidades. Una es por Giros y otra con Daviplata. Es decir los beneficiarios que cobran por Giro deberán ir a las oficinas del banco Davivienda, según el último digito de su cédula teniendo en cuenta el cronograma de pagos y los que están bancarizados cobrarán por medio de Daviplata y también dependiendo del último dígito de su cédula”, explicó Jacqueline Perea Blanco, enlace Distrital del programa Más Familia en Acción.

A través de Más Familias en Acción se efectúan estas transferencias monetarias condicionadas, buscando entre muchos objetivos, incentivar y aportar a la asistencia y permanencia escolar de los menores, impulsando la atención en salud, cuidado de los niños y nutrición.

Cabe recordar que Más Familias en Acción es más que un incentivo y que se están ejecutando estrategias que ayuden al buen manejo de estos dineros, así como la implementación de cursos y capacitaciones que contribuyan el crecimiento integral de todos los beneficiarios.

Cargando