Ciudades

Fiscalía inaugura nueva y moderna sede en Cartagena

Los servicios que se prestaban en el sector de Crespo fueron trasladados a la nueva edificación

Fiscalía inaugura nueva y moderna sede en Cartagena

Fiscalía inaugura nueva y moderna sede en Cartagena(Fiscalía Seccional Bolívar)

Cartagena de Indias

La Fiscalía General de la Nación puso en funcionamiento una nueva sede con modernas y amplia instalaciones que facilitarán la atención de los usuarios de justicia en Cartagena (Bolívar).

Los servicios que se prestaban en el sector de Crespo fueron trasladados a la nueva edificación de 3.000 metros cuadrados, ubicada en el barrio Canapote (Carrera 5 N° 59ª - 11).

Ahora, la ciudadanía encontrará en un mismo lugar el Centro de Servicios de la Fiscalía (CAF), una Unidad de Reacción Inmediata (URI), sala de recepción de denuncias a través del Modelo de Intervención Temprana, oficina de asignaciones, Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar -CAVIF-, y oficina de peticiones, quejas y reclamos.

La nueva sede también albergará los laboratorios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, salas de entrevista para los indiciados y tres salas de audiencias que permitirán agilizar las diligencias preliminares de control de garantías.

Ante este cambio, la Fiscalía hace un llamado a los usuarios para que acudan al nuevo Centro de Servicios de la Fiscalía, en el barrio Canapote. En la sede central, ubicada en Crespo, no habrá atención al público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad