Ciudades

Vuelve y juega: Este domingo, Electricaribe quitará la energía en Cartagena

Regresan las paradas técnicas para, según Electricaribe, hacer mantenimientos en subestaciones Zaragocilla y Bosque.

Vuelve y juega: Este domingo, Electricaribe quitará la energía en Cartagena

Vuelve y juega: Este domingo, Electricaribe quitará la energía en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 22 de julio, en la subestaciones Zaragocilla y Bosque.

La programación comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará después de 5:30 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a las celdas de madia tensión.

Para este domingo estarán sin servicio los circuitos Zaragocilla 5 que alimentan los barrios: Buenos Aires, Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas, Las Gavia, Los Alpes, Los Angeles, San Antonio, Tacarigua, Urbanización Camagüey, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla,

Zaragocilla 6 que cubre los barrios: Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Villa Country.

Zaragocilla 7: Urbanización Barlovento, La Victoria, Los Corales, El Milagro, El Campestre, Los corrales sector La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán.

Zaragocilla 8. Escallón Villa, Centro comercial Los Ejecutivos, Los Angeles.

Zaragocilla 9: Escallón Villa, 13 de junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, Fredonia, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero, Nuevo Porvenir.

Y para los circuitos que se impactarán de la subestación Bosque que son: Bosque 1, 2, 3 y 9 la empresa, procederá a realizar transferencia de carga por lo tanto solo sentirán una pequeña interrupción de 15 minutos en horas de la mañana y tarde.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad