Ciudades

Avanza la Semana de la Sostenibilidad de la alianza ANDI–Fundación Mamonal

En el Centro Social Juan Pablo II, ubicado en Ciudadela 2000, se realizó recuperación de zonas verdes, con la participación de 23 voluntarios.

Avanza la Semana de la Sostenibilidad de la alianza ANDI–Fundación Mamonal

Avanza la Semana de la Sostenibilidad de la alianza ANDI–Fundación Mamonal(ANDI)

Cartagena de Indias

En el marco de la Semana de la Sostenibilidad que lidera la alianza ANDI – Fundación Mamonal, se realizó hoy un voluntariado ambiental en el Centro Social Juan Pablo II, ubicado en Ciudadela 2000, en el que participaron 23 voluntarios de empresas afiliadas y aliadas. Con el voluntariado se logró la recuperación de 8 jardineras, en las que se sembraron 42 árboles forestales y 1.058 plantas ornamentales, previo a actividades de limpieza en la zona, además de pintura de murales.

Las empresas que se vincularon a la actividad fueron: Auteco, Mexichem, Cotecmar, Rafael del Castillo & Cía. S.A., Dow Agrosciences, Abonfor y Aseo Urbano de la Costa.

“La limpieza y el orden hace parte de la conservación y por eso el voluntariado en este lugar es importante para que los jóvenes vengan a recrearse y disfrutar del espacio; estamos alegres y gozosos haciendo esta gran labor con la naturaleza, haciendo un gran esfuerzo con nuestras manos limpiando este lugar”, manifestó Fredy Navarro Guzmán, sacerdote de la Parroquia Ciudadela 2000.

La Semana de la Sostenibilidad de la alianza ANDI – Fundación Mamonal finaliza mañana jueves, a las 8:00 a. m., con el taller “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y yo”, a cargo de Proantioquia, evento que se realizará en Comfenalco Parquiamérica, en Mamonal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad