¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Socializan ruta del Desfile de la Independencia en Cartagena

La cita es este viernes, a las 9:00 a.m, en la entrada al barrio Blas de Lezo.

Una jornada de socialización del desfile del 20 de julio, que este año tendrá como escenario la Localidad 3, hizo el Gobierno Distrital, a través de la Secretaría del Interior y la Escuela de Gobierno.

Por instrucción de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, se adelantó esta campaña que busca que vecinos del recorrido y los cartageneros conozcan la ruta de Independencia que partirá del sector conocido por “El Coreano”, pasará por los barrios Blas de Lezo, Plan 400 y El Socorro, para finalizar en la IE Naval del Socorro.

“Queremos que la comunidad participe con decidido liderazgo, y que el desfile llegue a más cartageneros”, afirmó la mandataria local.

Desde la Alcaldía se invita a los ciudadanos a conmemorar esta fiesta patria con civismo, izar la bandera en las casas, mantener la ruta del desfile limpio de basuras para que las bandas de paz y las instituciones militares que participarán del desfile encuentren el camino despejado y puedan brindar su espectáculo a los espectadores que se agolpen en la vía.

En esta ocasión participarán unas 26 bandas de paz de instituciones educativas distritales, así como las de la Armada Nacional y la Policía Nacional.

 

 

Cargando