Ciudades

Socializan ruta del Desfile de la Independencia en Cartagena

La cita es este viernes, a las 9:00 a.m, en la entrada al barrio Blas de Lezo.

Socializan ruta del Desfile de la Independencia en Cartagena

Socializan ruta del Desfile de la Independencia en Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Una jornada de socialización del desfile del 20 de julio, que este año tendrá como escenario la Localidad 3, hizo el Gobierno Distrital, a través de la Secretaría del Interior y la Escuela de Gobierno.

Por instrucción de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, se adelantó esta campaña que busca que vecinos del recorrido y los cartageneros conozcan la ruta de Independencia que partirá del sector conocido por “El Coreano”, pasará por los barrios Blas de Lezo, Plan 400 y El Socorro, para finalizar en la IE Naval del Socorro.

“Queremos que la comunidad participe con decidido liderazgo, y que el desfile llegue a más cartageneros”, afirmó la mandataria local.

Desde la Alcaldía se invita a los ciudadanos a conmemorar esta fiesta patria con civismo, izar la bandera en las casas, mantener la ruta del desfile limpio de basuras para que las bandas de paz y las instituciones militares que participarán del desfile encuentren el camino despejado y puedan brindar su espectáculo a los espectadores que se agolpen en la vía.

En esta ocasión participarán unas 26 bandas de paz de instituciones educativas distritales, así como las de la Armada Nacional y la Policía Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad