Cali vibrará con los ritmos electrónicos de Fabrizio Rat - 'La Machina'

El italiano tiene trayectoria como pianista con formación clásica pasando a la composición electrónica. Se presentará el próximo viernes 3 de agosto.

Rat  / Cortesía para Caracol Radio

Hay expectativa y felicidad por la visita de Fabrizio Rat, un músico italiano que se ha destacado y se ha robado el corazón de miles de amantes de la música electrónica a nivel internacional.

Rat, también conocido como 'La Machina', tiene una trayectoria como pianista con formación clásica, pasando a la composición de música contemporánea y explorando la fusión del piano en vivo con sonidos electrónicos producidos por sintetizadores y cajas de ritmos que lo han hecho ser particulamente reconocido.

Es por eso que en Cali se preparan para recibir a este artista que no deja de sorprender ningún escenario.

Su música ha contagiado a miles de personas y por primera llegará a la capital del Valle a reunirse con Afternoon Delight, Calimática, Indieground y Techlife, además también estarán acompañados de artistas locales como VCOVCA (live), Heartstarter, Fat Basstrd, Araujo y Secondtrack.

El evento será el próximo sábado 3 de agosto en donde el músico y productor italiano promete dejar lo mejor de su música considerada simple pero impactante pues todo lo hace a través de su piano.

Si desea más información puede llamar al 3008950162.