Orden Público

POLICÍA

La seguridad es asunto de todos y con ayuda tecnológica: Directora Fenalco

Así lo manifestó Diana Patricia López, directora de Fenalco, Quindío

La seguridad es un asunto de todos y con ayuda tecnológica: Directora Fenalco

La seguridad es un asunto de todos y con ayuda tecnológica: Directora Fenalco

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532010693_020551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el centro de Convenciones se llevó a cabo la primera feria integral de seguridad

Quindío

Con la participación de las empresas de vigilancia y seguridad privada de la región, la policía del Quindío y sus diferentes especialidades, la Octava Brigada del Ejército, la defensa civil y otras entidades se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Armenia, la primera feria integral de seguridad del Quindío.

Diana Patricia López directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Quindío resaltó la importancia de estos eventos para mejorar la seguridad física, virtual y digital del sector comercial y residencial en la ciudad con el apoyo de las diferentes autoridades.

El comandante de la policía en el Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides también destacó la importancia de que los comerciantes y ciudadanos en general pueden invertir en seguridad, ya que no es un gasto proteger y vigilar sus lugares de trabajo, estudio o descanso.

Precisamente las autoridades buscan a los responsables del robo que se presentó en la madrugada de ayer miércoles en una barbería ubicada en la carrera 13 entre calles 21 y 22 en Armenia, donde los delincuentes utilizando la modalidad de ventosa ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos de valor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad