Ciudades

JUDICIAL

Indentificaron a la mujer que apareció muerta el pasado lunes en Chinchiná

Las autoridades señalaron que la mujer trabajaba en varios establecimientos nocturnos de Chinchiná.

Indentificaron a la mujer que apareció muerta el pasado lunes en Chinchiná

Indentificaron a la mujer que apareció muerta el pasado lunes en Chinchiná / Foto/ilustración/Caracol Radio

Caldas

Como Mónica Yeraldine Pinillo Quintero de 26 años identificaron a la mujer que apareció muerta en la tarde de este lunes en una zona boscosa de la vereda Bajo Chuscal de Chinchiná (Caldas). Medicina Legal continúa con los trabajos para establecer las causas de la muerte.

La propietaria de un establecimiento de entretenimiento nocturno fue quien la identificó. El coronel Édgar Rojas, comandante Operativo de la Policía Caldas, dijo que la mujer se dedicaba a la prostitución y trabajaba en varios establecimientos del municipio.

Las autoridades también indicaron que la mujer es oriunda de Pereira y que están a la espera de que sus familiares lleguen a Medicina Legal en esa población para que reclamen el cuerpo y le hagan sus exequias.

Hay que recordar que el cuerpo de esta mujer apareció en una zona boscosa, que estaba desnudo y ya había sido consumido en gran parte por las aves de carroña.

Aunque aún no están esclarecidas las causas de la muerte de Mónica Yeraldine, las autoridades ya tienen certeza en que la mujer murió el pasado sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad