Orden Público

No hay celeridad en investigaciones por acciones contra líderes sociales

Los líderes piden avances en los casos denunciados

Los líderes piden avances en los casos denunciados

Los líderes piden avances en los casos denunciados(Archivo )

Cúcuta

Holger Pérez, integrante de la Asociación Campesina del Catatumbo, Ascamcat, lamentó los recientes hechos violentos en su contra, registrados en la vía Ocaña cuando desconocidos atacaron con arma de fuego el vehículo donde se desplazaba

Es el cuarto atentado del que sale ileso en medio de las medidas de protección que le mantienen las autoridades. Sin embargo, las denuncias para establecer el paradero de los responsables no surten los efectos esperados, “las investigaciones la está adelantando, la Fiscalía, pero sabemos muy bien cómo es la demora en esta clase de investigaciones”.

El líder social, pidió a las autoridades prevalecer los casos reportados y expuestos por la población víctima sobre hechos que atentan contra sus integridades, sin desmeritar los mismos, “uno como líder campesino, nunca se encuentra seguro así tenga un esquema de seguridad que le asigne en este caso la Unidad Nacional de Protección”.

En el mes de abril del presente año, su hermano, Álvaro Pérez, integrante de la asociación campesina del Catatumbo fue asesinado en la vía Tibú - Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad