Justicia

Cierran varios establecimientos en sur de Cartagena por violación de normas

Continúan los operativos de control en establecimientos comerciales

Cierran varios establecimientos en sur de Cartagena por violación de normas

Cierran varios establecimientos en sur de Cartagena por violación de normas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Por orden de la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, las autoridades desarrollaron acciones preventivas en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los procedimientos se realizó en el barrio Las Palmeras hasta donde llegó personal de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, durante los operativos se presentaron trifulcas y enfrentamientos con la Policía. Ante estos hechos, fue necesario el cierre de tres establecimientos de comercio, Terraza La 16, Terraza La 38 y otro sin nombre, por alteración del orden público.

“Estos controles los hacemos con el fin de garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia de los cartageneros”, sostuvo la mandataria.

El sábado, en horas de la noche, también se hicieron controles a establecimientos comerciales en los barrios de Villa Rosita, Chapacuá y Trece de Junio. En estos lugares se verificó la documentación de los negocios.

En la Y de Olaya Herrera se realizó un puesto de control con unidades del Datt y de la Policía Nacional. Estos procedimientos dejaron como resultado la Inmovilización de tres vehículos, dos por falta de documentación y uno porque el conductor resultó positivo en la prueba de alcoholemia. También se inmovilizaron 18 motocicletas por diferentes infracciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad