¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Inundación del intercambiador fue por basuras

Empas achaca la responsabilidad a los habitantes de calle que permanecen en uno de los túneles de la obra.

La inundación de uno de los pasos deprimidos del intercambiador del Mesón de los Búcaros ocurrió por la gran cantidad de basura que se lanza a las alcantarillas. La secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Fanny Arias descartó que la anegación haya obedecido a una falla estructural de la obra que no se ha terminado.

El paso deprimido, una especie de túnel que conecta la carrera 27 con la vía al parque San Francisco, quedó anegado luego de un aguacero de media hora, en la tarde de este martes 17 de julio.

La secretaria de Infraestructura relató que una vez se recibió la inquietud de la comunidad se comunicó con la gerencia de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas.

La empresa de servicios públicos reveló que los sumideros se habían tapado por la basura y los desperdicios que lanzan los habitantes de calles que permanecen en los túneles del intercambiador.

Esta obra no se ha concluido debido a un conflicto suscitado con la comunidad de la Normal Superior de Bucaramanga que se superó sólo hasta hace un mes.

Temas relacionados

Cargando