Ciencia y medio ambiente

INFRAESTRUCTURA

Inundación del intercambiador fue por basuras

Empas achaca la responsabilidad a los habitantes de calle que permanecen en uno de los túneles de la obra.

Basura en las alcantarilla produjo inundación del intercambiador del Mesón de los Búcaros

Basura en las alcantarilla produjo inundación del intercambiador del Mesón de los Búcaros

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531921355_658174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La inundación de uno de los pasos deprimidos del intercambiador del Mesón de los Búcaros ocurrió por la gran cantidad de basura que se lanza a las alcantarillas. La secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Fanny Arias descartó que la anegación haya obedecido a una falla estructural de la obra que no se ha terminado.

El paso deprimido, una especie de túnel que conecta la carrera 27 con la vía al parque San Francisco, quedó anegado luego de un aguacero de media hora, en la tarde de este martes 17 de julio.

La secretaria de Infraestructura relató que una vez se recibió la inquietud de la comunidad se comunicó con la gerencia de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas.

La empresa de servicios públicos reveló que los sumideros se habían tapado por la basura y los desperdicios que lanzan los habitantes de calles que permanecen en los túneles del intercambiador.

Esta obra no se ha concluido debido a un conflicto suscitado con la comunidad de la Normal Superior de Bucaramanga que se superó sólo hasta hace un mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad