Economía

DIFERENCIAS

Declaran restaurante como primer lugar libre de discriminación

El ministerio del Interior reconocerá a McDonalds del parque San Pío como un sitio que tolera a todos sus clientes luego de un escándalo.

Reconocen un restaurante de Bucaramanga como lugar libre de discriminación

Reconocen un restaurante de Bucaramanga como lugar libre de discriminación

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531916637_479477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El ministerio del Interior reconocerá, por primera vez en el país, a un restaurante,  como un lugar libre de discriminación de cualquier tipo. El hecho ocurrirá semanas después que un vigilante sacara del local de la multinacional McDonalds, en el parque San Pío, en el oriente de Bucaramanga, a una pareja de jóvenes del mismo sexo que tenían manifestaciones de cariño.

La declaración sucede luego de semanas de trabajo de un grupo de youtubers como Christian Castiblanco y Juan  Pablo jaramillo. Los líderes juveniles emprendieron una campaña para generar un ambiente de tolerancia en una ciudad y en una región donde hay altos niveles de discriminación de tipo sexual en contra de la población LGBTI.

En el evento de reconocimiento participarán el viceministro del Interior, Eduardo Andrés Garzón; el Director General de MacDonals Colombia, Francisco Staton y los reconocidos youtubers, promotores de la causa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad