Deportes

Cuco Valoy recibe Congo de Oro ‘Rey del Pueblo’ 2015

El cantante participará en los actos inaugurales de los Centroamericanos.

Barranquilla

Uno de los más grandes exponentes del género merenguero, Cuco Valoy recibió de manos del secretario de cultura del distrito Juan José Jaramillo y la directora de Carnaval SAS, Carla Celia el Congo ‘Rey del Pueblo’.

El cantante dominicano que asistió a la Casa del Carnaval, para recibir la distinción promovida durante el Festival de Orquesta de 2014 y 2015, recordó su participación en las máximas fiestas barranquilleras, cuando interpretaba canciones como Frutos del Carnaval.

Valoy, llegó como invitado especial para la inauguración de los Centroamericanos del Caribe, en el que cantará al pueblo a todos los asistentes al espectáculo.

Como preámbulo a este gran espectáculo de ciudad, Carnaval de Barranquilla SAS, invitó al artista merenguero para entregar, galardón que obtuvo en el año 2015 durante su participación en el Festival de Orquestas.

Con la entrega de dicho galardón, Carnaval de Barranquilla SAS, extendió una invitación especial a Cuco Valoy a celebrar en el 2019 los 50 años del Festival de Orquestas, que convocará una lluvia de estrellas que cantarán a la ciudad para celebrar su más importante espacio musical.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad