Educación

DENUNCIA

Denuncian grave agresión a niña estudiante de Normal Superior del Quindío

El tío de la joven agredida le narro a Caracol Radio como ocurrieron los hechos

Denuncian grave agresión a niña estudiante de la Normal Superior del Quindío

Denuncian grave agresión a niña estudiante de la Normal Superior del Quindío

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531941968_504214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Directivas del colegio Normal Superior del Quindío aseguraron que tomarán cartas en asunto

Quindío

Una grave denuncia realizaron a través de Caracol Radio los familiares de una joven estudiante de la institución educativa, Normal Superior del Quindío en Armenia que fue víctima de agresión física por parte de otra estudiante.

El tío de la estudiante narró “la verdad estamos preocupados por esta situación, el hecho se registró el pasado lunes en el sector del patio del colegio, donde mi sobrina fue empujada y rodó por las escalas por parte de otra estudiante, la joven agredida corrió hacia el baño y al salir la estaba esperando la agresor y nuevamente la agredió y le arranco parte del cuero cabelludo, a mi sobrina le dieron nueve días de incapacidad, lo insólito es que las directivas del colegio no tomaron correctivos y solo las enviaron para la casa”

Mediante la conciliación, directivas de la Normal Superior del Quindío sostienen que atienden los casos de agresión entre estudiantes.

Ante este caso en el que una niña habría agredido a otra, la rectora de la Institución Educativa Normal Superior del Quindío Maricel Restrepo dijo que este tipo de situaciones son esporádicas, pues el plantel educativo cuenta con excelente convivencia... por eso y ante lo ocurrido se activó el protocolo de atención basado en los procesos de conciliación entre las partes, para buscar que no haya repetición.

La rectora de la normal destacó que todo el personal de la institución trabaja en busca de un buen clima laboral, que sea cordial y sin malestares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad